×

Fast Lane con Jason H. Harper se estrena en Travel Channel

Por Autoproyecto News- 2013/04/12

Fast Lane se estrena en Travel Channel
Los automóviles son el principal medio de transporte en gran parte del mundo, y Travel Channel ha dirigido su atención hacia ellos a través del nuevo programa de televisión Fast Lane. Presentado por el periodista Jason H. Harper, el nuevo show de TV echa un vistazo a la cultura del automóvil en todos los rincones del planeta para mostrar maquinas, poder e historia en cada uno de sus capítulos, el cual se estrenó el día de hoy a las 13:00 horas EST. (Consulta tu programación para enterarte de las repeticiones).

En su primer episodio Fast Lane reflexiona sobre la pregunta: ¿Por qué la mayoría de los autos exóticos del mundo provienen de Italia? En la búsqueda de la respuesta, Harper explora numerosos aspectos de la cultura del automóvil de Italia, conduciendo un Lamborghini, un Fiat 500 clásico, así como un Lancia Stratos. Durante la primera hora de Fast Lane Harper visita la pista de carreras de Imola bordo de un Ferrari y se encuentra con otros aspectos de la pasión por el automóvil en Italia, incluyendo un rally de moto y por supuesto un enfrentamiento con la policía italiana.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE