×

Equus Bass770

Por Autoproyecto News- 2013/09/26

Equus, fabricante de automóviles con sede en Estados Unidos, trae al Siglo XXI toda la esencia de los muscle cars de los años 60 y 70. Esas bellezas legendarias, que conllevan la firma fastback y que hasta la fecha siguen cautivando al público en general.

Es así como nace el Equus Bass770, un automóvil que establece un nuevo referente. Integra todo de lujo interior y tecnología con la imagen pura de un muscle car. Sin duda, es una joya perfecta para los coleccionistas. Un matrimonio perfecto de refinamiento y deportividad. Por debajo de este carrocería retro Equus Bass770 contiene un chasís de aluminio, mientras que el interior es creado de manera artesanal.
En el interior la cabina está constituida con cuero negro, Alcántara, metal brillante y colores elegantes. Equipa aire acondicionado, GPS, radio, reproductor de CD y DVD, conector USB, monitor de presión de neumáticos, control de crucero, bolsas de aire e Isofix.

Equus Bass770 toma vida de un motor V8 sobrealimentado. Tiene una aceleración soberbia que permite acoger una experiencia sensorial. En total este ocho cilindros emana un zumbido de poder gracias a sus 640 caballos de fuerza.

Se deja a elección del cliente elegir entre varios diseños de rines, cromar las pinzas de los frenos, agregar luces, dotar al motor de un acabado negro cromado, así como elevar los watts del sistema de audio.

Bass770 tiene un precio inicial de 250,000 dólares. Pero si su presupuesto es mayor , por 300,000 dólares un diseñador le guiará en la personalización del vehículo para hacer realidad sus más salvajes fantasías.

Equus Bass770 5 1

Equus Bass770 6 1

Equus Bass770 3 1

Equus Bass770 1

Equus Bass770 9 1
Equus Bass770 7 1
Equus Bass770 8 1
Equus Bass770 2 1

Equus Bass770 4 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE