×

En 2012 bajo el número de espectadores de la Fórmula 1

Por Autoproyecto News- 2013/02/22

En 2012 bajo el número de espectadores de la Fórmula 1
Sin duda, la Fórmula 1 es el deporte de motor de mayor audiencia en el mundo, pero algo sucedió el año pasado que la afluencia disminuyó. Según el informe anual de la F1, el número de esos espectadores que vimos el año pasado en los televisores una carrera de Fórmula 1 durante más de 15 minutos sin interrupción, disminuyó en comparación con 2011.

En 2012, sólo 502 millones de personas fueron los que asistieron a una carrera de Fórmula 1. Papel importante en esto fue interpretado por la caída de reducción del 34% de la audiencia en China, y la reducción de la audiencia en Gran Bretaña, Rusia y Estados Unidos

La causa principal de la reducción de la audiencia en China y los EE.UU. es que la carrera coincidió con otros eventos deportivos más importantes, y en Gran Bretaña jugó un papel muy importante que todas los Grandes Premios se transmiten ahora por suscripción SkySports en lugar de la BBC,.

Caso contrario, fue Italia, España y Brasil donde el publico aumento. Estas son las cifras de los últimos seis años:

2008: 600 millones de espectadores

2009: 520 millones de espectadores

2010: 527 millones de espectadores

2011: 515 millones de espectadores

2012: 502 millones de espectadores

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE