×

El mejor garaje del mundo

Por Autoproyecto News- 2013/10/28

Abu Dhabi Royal Garage
Por mucho, Hamdan bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, el Emir y Alcalde de Abu Dhabi, tiene el mejor garaje del mundo. No sólo por la invaluable colección de automóviles sino por las instalaciones en donde tiene resguardados sus vehículos. Por ejemplo, cuenta con una sala de trabajo, boliche, comedor, una pista de Go-Kart con los trazos del circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, además de cine y piscina.

Este millonario árabe comenzó su colección en 2004 con un Alpina BMW Z8, nueve años después el jeque es dueño de seis Bugatti, de ellos cinco son Veyron entro los que destaca un Veyron Super Sport World Record Edition y un World Record Edition Vitesse. La lista se completa con un Aston Martin One-77, un DB AR1 Zagato, un Ferrari F40, un Ferrari F50, un Ferrari Enzo, un Ferrari599 Aperta y un Ferrari 599XX.

También hay un Mercedes-McLaren SLR 722, un Stirling Moss, un Mercedes-Benz CLK GTR, un SL65 AMG Black Series, dos SLS GT3, un Lamborghini Reventon, un Maserati MC12 , un Ford GT, un Jaguar XJ220, un Porsche GT1, un Porsche Carrera GT, un Porsche 911 GT2 RS, un Porsche 911 Speedster, muchos Bentley y varios más.

Es importante mencionar que la mayoría de los automóviles que se encuentran en este garaje tienen cero kilómetros en el odómetro, o bien sólo unas pocas decenas. En efecto, el árabe ha creado algo impresionante.

Abu Dhabi Royal Garage

Abu Dhabi Royal Garage

Abu Dhabi Royal Garage

Abu Dhabi Royal Garage

Abu Dhabi Royal Garage

Abu Dhabi Royal Garage

Abu Dhabi Royal Garage




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE