×

Ecto-1 de Ghostbusters será restaurado

Por Autoproyecto News- 2013/10/15

11(1) 1

Como hemos visto muchas veces algunas películas y series de televisión viven por los seguidores de los automóviles que aparecen en el rodaje. En este caso hablaremos de la ambulancia de Ghostbusters, la cual se encuentra en un terrible estado.

Para ello, un grupo de amantes -Ghostbusters Fans- del vehículo mejor conocido como Ecto-1 se han acercado a Sony Pictures Entertainment para restaurarlo. Se pretende que los Ghostbusters Fans de este Cadillac Miller 1959 dejado al olvido sea vendido por Sony para luego poner en marcha una campaña de Kickstarter para recaudar los recursos necesarios y comenzar la restauración.

Ghostbusters Fans es la comunidad más grande de Ghostbusters con más de 21.000 miembros y más de 50.000 seguidores activos en las redes sociales.

1(1) 1

15(1) 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE