Dynamic Drive Experience de Bugatti

Por Autoproyecto News - 2013/11/19

Dynamic Drive Experience de Bugatti  1
Bugatti ha puesto en marcha el programa de prueba de manejo en América del Norte. Dynamic Drive Experience de Bugatti está diseñado para atraer a la marca a los clientes y entusiastas de los autos deportivos exclusivos, proporcionando un día inolvidable al volante de un Bugatti Grand Sport Vitesse, el roadster de producción más rápido del mundo .

Bugatti invita prospectos calificados para participar en Dynamic Drive Experience , que cuenta con dos circuitos de alta velocidad en las carreteras y pistas de aeropuertos cerrados, en los que el conductor puede experimentar todas las capacidades del súper deportivo. Cada participante va acompañado de un piloto de pruebas oficial de Bugatti para personalizar la experiencia y también para proporcionar una visión global del auto con 1,200 caballos de fuerza.

Cuando los clientes no están conduciendo podrán disfrutar de la hospitalidad y la oportunidad de establecer contactos con otros participantes en el programa. Los grupos pequeños para crear una experiencia personal y exclusiva.

Después de la primera experiencia en Las Vegas en noviembre, la marca de lujo francesa planea ejecutar un total de cuatro eventos al año en Estados Unidos y Canadá. La seguridad es una prioridad para Bugatti, es por ello que se trabaja en conjunto con el Highway Patrol, así como organismos regionales de seguridad vial . El próximo evento está programado para llevarse a cabo a principios de 2014 en el suroeste de Estados Unidos.

Dynamic Drive Experience de Bugatti 2 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE