Dubuc Super Light Cars presentará el Tomahawk en el Auto Show de Montreal

Por Autoproyecto News - 2013/12/09

TOMAHAWK DUBUC SLC - A cutting-edge Kit car 100% made in Quebec
Dubuc Super Light Cars (SLC) presentará en la próxima edición del Auto Show de Montreal el Tomahawk. Se trata de un automóvil ligero -menos de 910 kilógramos- y una gran potencia.

Dubuc SLC Tomahawk cuenta con un chasís de 136 kilógramos de aluminio, con paneles de polímero ultra-ligero, listo para recibir a los componentes de suspensión de la cuarta generación del Corvette. Puede estar equipado con un motor de combustión interna o eléctrico.

Con un tamaño de cerca de un Lamborghini y el peso de un Lotus, el Tomahawk ofrece una relación peso-rendimiento perfecto. En menos de una tonelada, el vehículo engloba una imagen y desempeño deportivo.

El kit completo del chasis se ofrece en 19,995 dólares y sólo requiere la instalación de los componentes mecánicos, generalmente reciclados de un automóvil jubilado. Considerando que el proceso de montar un auto típico el kit puede requerir entre 1.500 y 2.000 horas, un individuo experto puede construir un Tomahawk en 250 horas, con un presupuesto total de 30,000 dólares.

La compañía se encuentra actualmente en conversaciones con TM4, lo que resultaría en un auto totalmente eléctrico diseñado y construido en Quebec.

tomahawk-kit-car-002-1 1

tomahawk-kit-car-003-1 1

tomahawk-kit-car-004-1 1

tomahawk-kit-car-007-1 1


Artículo anterior

BMW M3 y M4 se aproximan

Siguiente artículo

El garaje de Paul Walker

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE