Drayson Racing sigue rompiendo marcas

Por Autoproyecto News - 2013/10/17

drayson racing impone record01
En junio de este año, Drayson Racing rompió el récord mundial de velocidad para un vehículo eléctrico con un prototipo eléctrico en Elvington Airfield en Inglaterra. En aquella ocasión el automóvil llegó a 328.63 km/h, rompiendo así la marca de 281.64 km/h, establecida en 1974.

Pero las ambiciones de Drayson Racing no se detiene allí, ahora todo e equipo acudió una vez más a Elvington Airfield. Ahí el auto de carreras impulsado por el Lord Paul Drayson alcanzó una velocidad de 333.271 km/h en kilómetro y medio recorrido, en tanto que la máxima fue de 352.6 km/h. De esta forma el vehículo eléctrico instauró un par de récords. De hecho fuero tres, ya que el cuarto de milla lo registró en 9.742 segundos.

Lord Drayson pretende romper la marca de velocidad máxima posible en la pista de Bonneville Salt Flats, Utah, solo que tendrá que esperar, ya que el lugar fue cerrado debido a las inundaciones.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE