Dodge ofrece el regalo perfecto para esta temporada

Por Autoproyecto News - 2013/12/17

BU013_295EV
Justo a tiempo para festejar los días festivos, Dodge crea una nueva colección de artículos que conmemoran sus 100 años de innovación, rendimiento e historia.

Inspirada en el legado innovador de los hermanos Dodge, esta serie de artículos exponen la historia de la marca, con logotipos, anuncios e imágenes publicitarias del pasado, además de las nuevas versiones 100th Anniversary Edition del Charger y Challenger.

Toda la gama de productos ofrecen diseños y gráficos retro de la marca Dodge. Cuenta con más de 30 productos, entre ellos ropa para caballero y dama, una chaqueta y un reloj conmemorativo de cuero (disponible a principios del próximo año), gorras, vasos, tazas, libretas, llaveros, calcomanías y bolígrafos. Para los entusiastas que gustan repasar la historia de la marca, un nuevo libro que narra los primeros 100 años de la marca Dodge está disponible para ser reservado en Amazon.com. Poco a poco se introducirán más artículos a la colección en anticipación al festejo centenario de la marca que se celebrará en julio del 2014.

Los artículos están disponibles en www.Life.Dodge.com.

Dodge




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE