×

Dodge Durango Special Service 2014

Por Autoproyecto News- 2013/10/21

Dodge Durango Special Service 2014 1
Dodge Durango Special Service 2014 es un SUV con la mejor potencia y utilidad en su clase para proporcionar ayuda de emergencia a los departamentos de policía, bomberos y otro tipo de flotilla dentro de los Estados Unidos y Canadá.

Además de las muchas características estándar en el nuevo Durango; tales como el consumo de 25 millas por galón, una transmisión automática de ocho velocidades, capacidad de remolque de hasta un máximo de 7.400 libras; el modelo de servicio especial contará con un paquete de frenos de alto desempeño, batería de servicio pesado, alternador de mayor tamaño, bomba de agua y refrigerador de aceite de alta resistencia y una suspensión de nivelación de carga.

Mecánicamente no existen cambios en los motores V6 de 3.6 litros con 290 caballos de fuerza y en el HEMI V8 de 5.7 litros con 360 caballos de fuerza. Este Dodge Durango Special Service 2014 se fabricará en la planta de montaje de Jefferson North en Detroit.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE