×

Cristiano Ronaldo compra un Ferrari LaFerrari

Por Autoproyecto News- 2013/09/23

ferrari
Hace unos días Cristiano Ronaldo firmó un nuevo contrato con el Real Madrid en el cual el portugués obtendrá 28 millones de dólares anuales. Así que con tanto dinero, Ronaldo no lo pensó mucho y se ha convertido en uno de los 499 propietarios de un Ferrari LaFerrari.

Se dice que el futbolista portugués procedió a ordenar una LaFerrari en color azul a un distribuidor Ferrari en Portugal y pago de 1.7 millones para hacerlo suyo.

Pero antes de ello Ronaldo compró un F12berlinetta sólo para convertirse en un candidato en comprar un LaFerrari. Y es que si alguien quiere tener el nuevo súper deportivo italiano debe haber comprado otro cinco modelos Ferrari en el pasado. En el garaje del jugador existen dos 599 GTB, un 575 y un 599 GTO.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE