×

Crecen las ventas de autos en Europa después de 19 meses

Por Autoproyecto News- 2013/05/21

Ventas Europa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) informa que las ventas de vehículos en Europa aumentaron un 1.7% durante el pasado mes de abril en. Esta es la primera en 19 meses que no se había presentado ningún aumento en las ventas de automóviles en dicho mercado. La última vez que las ventas de automóviles de la Unión Europea registró un aumento fue en septiembre de 2011.

Aunque en este aumento no es para echar las campanas al vuelo, ya que en los primeros cuatro meses del año las ventas de automóviles europeos han caído un 7.1% en comparación con el mismo periodo de 2012. Según el informe de ACEA, en lo que va del año se han vendido 4,026,946 unidades.

Los mercados más fuertes de la UE en abril fueron Reino Unido con un aumento del 14.8%, España un 10.8% y Alemania un 3.8%. Del otro lado de la moneda está Italia con una caída del 10.8% y Francia con un 5.3%.

En los primeros cuatro meses del año, el Reino Unido es el único gran mercado de la UE para tener un aumento de ventas de 8.9%. El resto de los principales mercados bajaron, Italia y Francia disminuyeron un 12.3%, Alemania un 8.5% y España un 6.7%.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE