×

Crecen las ventas de autos en Estados Unidos

Por Autoproyecto News- 2013/11/01

Ventas
A pesar del cierre del gobierno estadounidense y las disputas políticas en Washington, durante octubre los fabricantes de automóviles aumentaron sus ventas en Estados Unidos.

En el decimo mes de este 2013, General Motors informó que sus registros aumentaron el 16%, mientras que Ford y Chrysler crecieron 14% y 11%, respectivamente.

De General Motors destaca el aumento del 3% de Buick, en tanto que Ford vendió más unidades del Fusion y Chrysler hizo lo mismo con el Dodge Durango.

Chrysler informó que durante el trimestre había vendido más de 8% frente al mismo periodo de 2012 al vender 603,000 unidades en todo el mundo. A lo largo de 2013, se espera que la venta sea de 2.6 millones de vehículos.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE