×

Continental planea alianza con Google e IBM

Por Autoproyecto News- 2013/08/23

Google Car 1
El fabricante de autopartes Continental AG, está cerca de acordar alianzas con Google e IBM para desarrollar sistemas de conducción autónoma de vehículos.

Continental se encuentra ya en una alianza con el fabricante de equipos de redes Cisco Systems de Estados Unidos para trabajar en sistemas para automóviles automatizados sin conductor y en la transferencia de datos entre los vehículo.

Por su parte, Google ha estado trabajando en la tecnología de auto-conducción desde 2010, incluyendo las pruebas de una flota de vehículos de auto-conducción a lo largo de las carreteras de California.

Fabricantes de automóviles como GM, Ford, Toyota y Volkswagen ya están desarrollando funciones controladas por computadora que ayudan a los conductores a evitar accidentes.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE