×

Continental ContiSilent reduce el ruido de los neumáticos

Por Autoproyecto News- 2013/08/12

Continental ContiSilent
Cada día los fabricantes de automóviles exigen neumáticos que no sólo demuestren un rendimiento superior, sino que también desean que sean silenciosos, ayudando a aumentar la comodidad del vehículo. Es por ello que Continental ha introducido el ContiSilent, una nueva tecnología que reduce considerablemente el ruido del neumático en el interior de la cabina hasta 9 dB.

Uno de los secretos de ContiSilent está en el revestimiento interior de la banda de rodadura del neumático, que se coloca después de la producción. Esta capa de espuma especial absorbe las ondas sonoras producidas por el desplazamiento de modo que se reduce sustancialmente el ruido sin importar la superficie sobre la que está rodando el vehículo.

Todos los componentes del neumático ContiSilent y el patrón de la banda de rodadura se adoptan a partir de neumáticos de producción estándar sin alterar el frenado, el manejo o el rendimiento sobre mojado.

Audi es el primer fabricante en equipar este nuevo neumático, en si los modelos que montarán estas ruedas serán el RS 6 Avant, RS7 Sportback y A8.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE