Conoce al sucesor del Lamborghini Gallardo

Por Autoproyecto News - 2013/12/18

lamborghini-cabrera-huracan-hexagon-project 1
Lamborghini dio a conocer un video teaser más de Hexagon Project. Este cortometraje relata la historia de tres amigos que llegan a la fábrica de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese para ver por primera vez de cerca el sucesor del Gallardo.

Hasta hace unas semanas todo indicaba que el nuevo súper deportivo llevaría el nombre de Cabrera, pero parece ser que al final llevará el título de Huracán.

Sólo queda esperar a que el sucesor del modelo más exitoso de Lamborghini haga su debut oficial en el Auto Show de Ginebra en marzo de 2014 y el nombre será el acrónimo "LP600-4". Será construido sobre el mismo chasis de la segunda generación del Audi R8 V10 y una vez más hará su parición el V10 de 5.2 litros sólo que gracias a las mejorar en el bloque la potencia será de 600 caballos de fuerza.

En los próximos días Lamborghini dará a conocer más detalles del heredero del modelo más exitoso en la historia de la marca italiana.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE