×

Como se construye un monoplaza Fórmula 1 de Red Bull

Por Autoproyecto News- 2013/09/19

f1_car_makingof 1
Me pregunto cuánto tiempo toma a un auto de Fórmula 1 ser diseñado, para luego ser probado y estar listo para correr. Para ello Red Bull ha preparado una nueva serie de cuatro videos que nos muestra los procedimientos que se requieren para que el auto esté listo.

En esta primera entrega Red Bull muestra el proceso de diseño y desarrollo de un F1, el cual tiene una duración de cinco meses, aunque para el auto de 2014, Red Bull comenzó los preparativos mucho anes a causa de cambios en las regulaciones.

Para el RB9 ha trabajado más de 300 ingenieros. Una vez que el diseño inicial se completó, se creando una réplica que se someten a exhaustivas pruebas en el túnel de viento para hacer modificaciones, aproximadamente son más de 30,000 cambios de diseño.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE