×

Cinco limitaciones de los autos eléctricos

Por Autoproyecto News- 2013/07/10

Volvo C30 Eléctrico se carga en 90 minutos
Cada día los vehículos eléctricos (EVs) son más y para ello las compañías de automóviles están trabajando con el fin de hacerlos atractivos para su uso diario. De acuerdo J.D. Power, los fabricantes deben centrarse en la reducción de los puntos débiles de los consumidores relacionadas con los siguientes cinco factores.

Precio
Casi la mitad de los compradores de vehículos eléctricos quieren dejar de visitar las estaciones de gasolina para pagar por combustible. Pero a la fecha muestra que los propietarios de vehículos eléctricos pagan, en promedio 10,000 dólares más por un cero emisiones en comparación con un modelo convencional con un motor de gasolina. A menos que usted está pensando en mantener su vehículo durante ochos o diez años, probablemente no se dará cuenta del ahorro.

Tamaño
En su mayoría los autos eléctricos son pequeños, y el tamaño de las baterías pueden afectar tanto espacio para los pasajeros y el espacio de carga. Así las nuevas tecnologías están en desarrollo para reducir tamaño del sistema al tiempo que aumenta la energía y la capacidad de la batería, pero por el momento esto no es posible para que la mayoría de las familias recurran a un EV.

Confiabilidad
Los consumidores han expresado su preocupación acerca de la fiabilidad de los autos eléctricos. Algunos modelos han demostrado un descenso de autonomía en un clima frío, así como la reducción de capacidad de la batería con el paso del tiempo. Estos factores pueden hacer que los clientes opten por arrendar un EV más en lugar de comprarlo.

Alcance
Un automóvil completamente eléctrico se puede conducir sólo para distancias cortas antes de su propietario necesite encontrar un lugar para enchufar y recargar la batería. Por lo tanto, las personas con desplazamientos previsibles y horarios regulares son los mejores candidatos para la propiedad de un vehículo eléctrico.

Carga
Usando una toma de corriente normal, se necesita mucho tiempo para recargar un la batería de un auto eléctrico. Es por eso que los dueños con frecuencia actualizan el sistema eléctrico de su hogar a 240 voltios con un cargador rápido, que cuesta alrededor de 1,500 dólares. Cargar el vehículo fuera de casa también es una preocupación, desde encontrar una estación de recarga hasta tener un lugar con el fin de conectar y recargar el vehículo.

2013leaf00




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE