Quantcast

Chevrolet Volt 2014 baja de precio

Por Autoproyecto News - 2013/08/06

2014 Chevrolet Volt
Chevrolet Volt 2014 llegará a finales de este verano con un precio más bajo, ahora el vehículo verde tendrá un precio inicial de 34,995 dólares incluyendo un cargo por envío de 810 dólares. Esto quiere decir que el modelo 2014 costará 4,150 dólares menos respecto al modelo 2013.

Como ha sucedido esta tarifa puede disminuir si se incluyen los créditos fiscales federales que pueden llegar hasta 7,500 dólares, y de esta manera el precio se reduce a 27,495 dólares.

Con la disminución de la tarifa y el ahorro en costos de conducción al hacer uso electricidad, el Volt proporciona a los propietarios un equilibrio inigualable de la tecnología, capacidad y precio. Es importante mencionar que a pesar de la rebaja el Volt 2014 ofrecerá las mimas características. De hecho, el Volt ha visto un aumento en la capacidad de la batería y la adición de comodidades, como un volante forrado en cuero y MyLink.

Propietarios de Volt suelen conducir 900 millas antes de visitar una vez más una estación de gasolina. Esto se debe a su impresionante economía de combustible de 98 MPGe (eléctrico), 35 mpg en ciudad y 40 mpg en carretera con gasolina. Lo anterior se traduce en un ahorro de 900 dólares en costos anuales de combustible.

Volt sigue siendo el vehículo plug-in más vendido en Estados Unidos y está atrayendo a nuevos compradores a la marca Chevrolet. California sigue siendo el mayor mercado.

Chevrolet Volt permite la conducción cero emisiones en un estimado de 38 millas (61 km), dependiendo del terreno, las técnicas de conducción y la temperatura. Después entra en operación el motor de rango extendido que da al Volt hasta 380 millas (615 km) de autonomía.

2014 Chevrolet Volt

2014 Chevrolet Volt



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE