Quantcast

Chevrolet subastará el Corvette Stingray Convertible No 1

Por Autoproyecto News - 2013/03/19

Chevrolet subastará el Corvette Stingray Convertible No 1
Como es costumbre en General Motors con la primera unidad de producción de sus modelos más significativos, el Corvette Stingray Convertible No 1 será subastado el próximo 5 de abril. Todo el dinero recaudado por la venta del Corvette será destinado al Barbara Ann Karmanos Cancer Institute y su 31 ª Cena Anual

Se espera que el Convertible alcance una cifra similar a la del Coupé, el cual logró reunir un millón de dólares en enero pasado. Corvette Stingray Convertible No 1 formará parte de la subasta anual de Barrett-Jackson Collector Car que se lleva acabo en Palm Beach, Florida. Es importante mencionar que sino te es posible asistir puedes hacer tus ofertas a través de la página de internet de la casa de subastas.



Artículo anterior

SRT Viper Time Attack 2014

Siguiente artículo

Lamborghini Ganador Concept

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE