Chevrolet Spark EV 2014, el auto eléctrico más eficiente

Por Autoproyecto News - 2013/04/24

Chevrolet Spark EV 2014, el auto eléctrico más eficiente Tras las pruebas realizadas por la Agencia de Protección Ambiental –EPA- de Estados Unidos al Chevrolet Spark EV 2014, el hatchback obtuvo una autonomía de 82 millas ( 131 kilómetros) con la carga completa y un consumo promedio equivalente a de 119 mpg (50 km/l). En comparación con un vehículo promedio, el Spark EV potencialmente puede salvar a sus propietarios de 9,000 en costos de combustible a lo largo de cinco años.

Además Spark EV será el primer vehículo en el mercado en ofrecer como opción de disfrutar el cargador rápido, y de esa manera poder recargar hasta el 80% de su capacidad en aproximadamente 20 minutos. Por su parte con una instalación de 240 volts la carga puede ser completado en menos de siete horas. Esta operación puede ser gestionada y controlada remotamente usando la aplicación de teléfono inteligente del Spark EV, proporcionada por OnStar.

Chevrolet Spark EV establecerá un punto de referencia de aceleración para un vehículo eléctrico urbano al llegar de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de ocho segundos debido a la unión de un motor eléctrico de imán permanente, que produce más de 100 kW (130 caballos de fuerza).

California y Oregon serán los primeros estados donde estará disponible a la esta versión eléctrica del Spark EV.Chevrolet Spark EV 2014, el auto eléctrico más eficiente

Chevrolet Spark EV 2014, el auto eléctrico más eficiente

Galería de imágenes