×

Chevrolet Perfomance inicia el Hot Rod Power Tour

Por Autoproyecto News- 2013/05/29

Chevrolet Perfomance inicia el Hot Rod Power Tour
Una caravana de vehículos de alto desempeño y conceptos de Chevrolet serán dirigidos por el Camaro Concept Hot Wheels 1967 en el inicio Hot Rod Power Tour. Algunos de los modelos que estarán en esta gira son el Camaro ZL1 Convertible, Camaro Hot Wheels Edition y un Corvette 427 Convertible Collector Edition.

Hot Rod Power Tour comienza este sábado 1 de junio en Arlington, Texas, y concluye seis días más tarde, en Charlotte. En total se recorrerán 1,200 millas en los Hot Wheels Camaro Concept. Es un tributo para el Custom Camaro que fue parte de los juguetes Hot Wheels emitidos en 1968.

Se espera que aproximadamente 3,000 autos de carreras, muscle cars, camiones y vehículos clásicos acudan a Arlington para las actividades de lanzamiento, con decenas de miles de espectadores adicionales. Esta ruta gira incluirá paradas en Texarkana, Little Rock, Arkansas, Memphis, Tennessee, Birmingham y Alabama, antes de su arribo a Chattanooga, Tennessee.

Chevrolet Perfomance inicia el Hot Rod Power Tour




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE