×

Chevrolet Impala Bi-Fuel 2015

Por Autoproyecto News- 2013/10/17

Chevrolet Impala 2015 Bi-Fuel
General Motors dio a conocer que construirá un Chevrolet Impala que opera con gasolina o gas natural comprimido (GNC), mismo que saldrá a la venta el próximo verano como modelo 2015.

El gas natural es un combustible de combustión más limpia en comparación con los productos del petróleo, además cuesta mucho menos que la gasolina. Vehículos accionados con gas natural comprimido normalmente tienen 20% menos de emisiones de gases de efecto invernadero que un auto a gasolina.

Chevrolet Impala Bi-Fuel aborda la cuestión de ansiedad correspondiente a los vehículos que funcionan únicamente con gas natural. Cuenta con un sistema de que cambia fácilmente de GNC a la gasolina. Se espera que este nuevo modelos tenga una autonomía de 500 millas.

Chevrolet Impala 2015 Bi-Fuel

Chevrolet Impala 2015 Bi-Fuel

Chevrolet Impala 2015 Bi-Fuel



Artículo anterior

¿Mazda CX-3?

Siguiente artículo

Audi A5 DTM Champion

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE