Chevrolet en la lucha contra el cáncer de mama

Por Autoproyecto News - 2013/10/07

ChevysPatrickKahneCancerAtlanta01 1Por tercer año consecutivo, empleados, distribuidores y clientes de General Motors se unen en la lucha contra el cáncer de mama. En conjunto con la American Cancer Society, proporcionarán apoyo a la Society’s Making Strides Against Breast Cancer. En 2012, la marca americana logró reunir 1,211,463 millones de dólares.

Este dinero ayudó en las investigaciones de financiación , programas de salud, educación y concientización del cáncer de mama y de apoyo. Para la recaudación de fondos, se realizan promociones, prueba de manejo, descuentos de servicios y la aparición en ciertas carreras de la NASCAR Sprint Cup y la IZOD IndyCar Series, incluyendo el Camaro SS safety car en color rosa, el cual aporta dinero por cada vuelta de precaución.

Los clientes también pueden ayudar con sólo realizar una prueba de manejo en alguno de los distribuidores. Por otra parte, el Servicio Certificado Chevrolet participa con la rebaja en los servicios seleccionados y de esta forma estimular a los clientes a contribuir a la Sociedad Americana del Cáncer del 1 de Octubre al 30 de noviembre.

Galería de imágenes