Quantcast

Chevrolet anuncia el precio del SS 2014

Por Autoproyecto News - 2013/06/04

Chevrolet anuncia el precio del SS 2014
Chevrolet ha dado a conocer que el SS 2014 tendrá un precio de 44,470 dólares, el cual estará a le venta a partir del cuarto trimestre de este año.

Desde 1996 Chevrolet no tenía en sus filas un sedán deportivo de tracción trasera como este nuevo modelo diseñado para los entusiastas del alto desempeño. De esta forma la marca tendrá una tripleta de deportivos que comprende el Corvette Stingray 2014 y el Camaro Z/28.

Dentro de la lista de equipamiento el Chevrolet SS 2014 incluye: faros de descarga de alta intensidad con LEDs, asistente para las maniobras de estacionamiento, Chevrolet MyLink con una pantalla táctil a color y un sistema de navegación, sistema de audio Bose, clima de doble zona, asientos delanteros con calefacción y ventilación, Side Blind Zone Alert y Lane Departure Warning, así como cámara de visión trasera y acceso sin llave

SS 2014 integra un motor V8 de 6,2 litros de bloque certificado con 415 caballos de fuerza y 415 lb-pie, que ayudan a acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en unos cinco segundos. Este ocho cilindros se combina con una transmisión automática de seis velocidades que puede cambiarse manualmente utilizando las paletas montadas en el volante.

Del tren motriz destaca la suspensión delantera MacPherson y multi-link independiente para el eje trasero, sistema de dirección asistida electrónica y frenos delanteros Brembo de cuatro pistones. De la carrocería se distinguen los rines de 19 pulgadas y estará disponible en cinco colores exteriores: verde, plata, rojo, negro y blanco.

Chevrolet anuncia el precio del SS 2014

Chevrolet anuncia el precio del SS 2014

Chevrolet anuncia el precio del SS 2014




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE