Quantcast

Rehacen el guión de Rápido y Furioso 7 tras la muerte de Paul Walker

Por Autoproyecto News - 2013/12/12

Rapido y Furioso 7
Después del fatal accidente, donde se vio involucrado el actor Paul Walker, todo mundo se preguntaba qué iba a pasar con Rápido y Furioso 7, cuyo rodaje ha sido detenido indefinidamente por Universal Studios.

Chris Morgan, guionista de este largometraje, recientemente reveló en una entrevista que sólo la mitad de las escenas donde participaba Walker fueron filmadas antes de su trágica muerte. Es por ello que la historia de la séptima película de Rápido y Furioso se volverá a escribir. Una vez rehechos los guiones la casa productora los revisará para obtener su aprobación, de autorizarse entonces los actores volverán al set en enero para reanudar el rodaje.

Hasta el momento se desconoce si el papel de Paul Walker como Brian O’Connor será desaparecido o si otro actor tomará su lugar. Los rumores hablan que el cantante Justin Bieber podría tomar el lugar de Walker en la película, en la que Universal Studios lleva invertido 150 millones de dólares.

paul-walker-vin-diesel



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE