Paul Walker de Fast and Furious muere en un accidente

Por Autoproyecto News - 2013/12/01

Paul Walker 1La mala noticia llegó a través de Internet, y luego fue rápidamente descartado como un engaño por algunas fuentes. Pero por desgracia, esta vez los rumores eran correctos, y se ha confirmado que Paul Walker, protagonista de la exitosa película de Hollywood "Fast and Furious ", murió en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, el sábado pasado.

Walker, de 40 años, era al parecer un pasajero en el Porsche Carrera GT que era conducido por un amigo. Ambos acudían a un espectáculo de automóviles organizado por la casa de beneficencia Reach Out Worldwide . Según las autoridades la velocidad pudo haber sido un factor en el accidente fatal.

En un comunicado publicado en la página de Reach Out Worldwide, se menciona que la caridad, "Tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente mientras asistía a un evento de caridad para Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el auto de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil para ellos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias. "Reach Out Worldwide fue fundada en beneficio de las víctimas del tifón de Filipinas.

Walker, a quien le sobrevive una hija, interpretó el papel Brian O'Conner en cinco de las seis películas de "Rápido y Furioso" entre 2001 y 2013. La entrega más reciente de la saga fue lanzado en mayo.

Galería de imágenes