×

Camal Tributo, un GranTurismo con estilo fastback

Por Autoproyecto News- 2013/08/20

Camal Tributo

Nacido del lápiz del diseñador Alessio Minchella, este es el último trabajo de la casa de diseño Camal Studio de nombre Tributo.

Basado en la plataforma de Maserati GranTurismo, este automóvil no sólo comparte la técnica sino también las habilidades de diseño elegantes y deportivas que siempre ha caracterizado a los modelos del tridente. Fue creado para satisfacer el gusto clásico y refinado de la casa de Módena.

Tributo es un fastback, una elección natural para realzar el carácter deportivo de la marca, una imagen fuerte que ha querido combinar con las características esenciales de calidad, el confort y la elegancia típica de Maserati.

Inspirado por el trabajo de los mejores diseñadores de modelo de Turín, en el pasado, se decidió cumplir con los más rigurosos y el equilibrio de los volúmenes mediante el uso de perfiles simples a lo largo de la parte central del coche. Los arcos que sobresalen de la rueda recuerdan a los modelos de los 60 y 70, y refuerzan el impacto visual de la carrocería.

camal-tributo-02

camal-tributo-03

camal-tributo-04

camal-tributo-09




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE