Quantcast

Callay Competition creará el Chevrolet Corvette GT3

Por Autoproyecto News - 2013/07/25

callaway-competition-2014-chevrolet-corvette-stingray-gt3-race-car_100434474_l 1
Callaway Competición GmbH, será el encargado de crear la nueva versión GT3 del Chevrolet Corvette C7. Esta versión de carreras del Corvette cumple con las regulaciones de la FIA para competir en la categoría GT3.

Especialistas, como Callaway, requieren la autorización de los fabricantes, en este caso Chevrolet, para presentar los formularios necesarios para permitir que su versión del auto pueda ser homologado por la FIA. Como Callaway acaba de recibir la carta obligatoria de autorización de Chevrolet, Callaway se ha convertido en el representante especialista designado para la construcción y la celebración de la homologación de los autos de carreras de la Corvette C7 FIA GT3. Callaway también ha sido el titular de la homologación para la versión GT3 del Corvette C6. Actualmente Callaway es la escudería más exitosa en la GT3, con base en numerosos campeonatos de pilotos y por equipos desde 2007 hasta el presente.

callaway-competition-2014-chevrolet-corvette-stingray-gt3-race-car_100434475_l 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE