×

Cadillac Drop Head Coupe by Fleetwood 1930 de oro puesto a la venta

Por Autoproyecto News- 2013/09/05

Cadillac 1930 Drop Head Coupe by Fleetwood  de oro 5 1
Este raro Cadillac 355 (Golfers) Drop Head Coupe by Fleetwood 1930 con laminas de oro que fuera propiedad del pianista americano, Librace, será vendido por la casa de subastas Barons el próximo 17 de septiembre. Con una historia de más de ochenta años esta será la segunda vez que ponen en puja a este vehículo. En 1975 el “Cady“ fue vendido en 100,000 dólares. Después de ello el auto estuvo en un museo alemán durante 12 años y volvió a ser vendido cuando la galería cerró sus puertas. Luego fue llevado al Reino Unido y ahí paso 14 años en un almacén. Para 2011 el auto fue sometido a una restauración gracias a una fuerte inversión.

Aunque no está en perfectas condiciones, el vehículo luce el acabado de oro en toda la carrocería, en los brazos de los limpiaparabrisas y en las manijas interiores de las puertas. Además cuenta con incrustaciones de piedras preciosas en los tapones de los rines. Al interior la tapicería es de cuero blanco, mientras que el pomo de la palanca de velocidades es de madera. Mecánicamente este Cadillac conserva un motor V8 de 5.7 litros acoplado a una transmisión manual de tres velocidades.

Según la casa de subastas se espera que el Cadillac 355 (Golfers) Drop Head Coupe by Fleetwood 1930 se vendido por más de 160,000 dólares.

Cadillac 1930 Drop Head Coupe by Fleetwood  de oro  1

Cadillac 1930 Drop Head Coupe by Fleetwood  de oro 2 1

Cadillac 1930 Drop Head Coupe by Fleetwood  de oro 3 1

Cadillac 1930 Drop Head Coupe by Fleetwood  de oro 4 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE