×

Cabalgata Ferrari

Por Autoproyecto News- 2013/06/28

Cabalgata Ferrari 01

Más de 300 kilómetros en una carretera que serpentea a través de los rincones más bellos de Toscana proporcionan el telón de fondo de la segunda edición de la Cabalgata Ferrari. Con 90 participantes propietarios de Ferraris como el Enzo o el SA Aperta rodaron desde Florencia rumbo a Volterra esta mañana. A la cabeza del convoy estuvo un FF blanco del presidente de Ferrari Luca di Montezemolo y por supuesto su presencia atrajo aplausos de los participantes y el público. La cabalgata se trasladó a Bolgheri y al lado del Tenuta dell’Ornellaia donde fueron recibidos por el Marchesi Frescobaldi.

Después hicieron otra parada en la ruta de regreso a Florencia, esta vez en uno de los muchos sitios del Patrimonio Mundial de Italia, la ciudad de San Gimignano, que también se conoce como el Manhattan de la Edad Media a causa de las 72 torres y casas torre. Hoy en día, sólo 16 permanecen, pero la ciudad aún conserva su extraordinaria belleza y atractivo.

Cabalgata Ferrari 02




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE