×

Burning Man y sus autos

Por Autoproyecto News- 2013/10/08

Burning Man es un festival musical de siete días que se lleva a cabo en el medio del desierto de Black Rock en Nevada. Ahí cerca de 60.000 hippies, nudistas y espíritus libres son atraídos. Burning Man ha sido descrito por los visitantes como una sociedad experimental temporal donde todo el mundo debe ser autosuficiente.

Durante el evento, hay obras de arte hechas principalmente de madera. Existe una obra llamada Wicker Man, la cual como homenaje es incendiada al final del evento. Es de ahí el nombre Burning Man.

No hay reglas sobre cómo hay que comportarse y expresarse en este caso (salvo las normas que sirven para proteger la salud, la seguridad y la experiencia de la comunidad en general ) , sino que depende de cada participante para decidir cómo van a contribuir y lo que van a dar a esta comunidad.

He aquí una muestra de las obras que se pueden ver en este irreverente festejo.

burning-man-cars-006 1

burning-man-cars-003 1

burning-man-cars-007 1

ArtOf2 Designs - www.artof2.com

burning-man-cars-013 1

burning-man-cars-012 1

burning-man-cars-014 1

Burning Man 1

burning-man-cars-017 1

burning-man-cars-011 1

burning-man-cars-006 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE