×

Bugatti Veyron Super Sport es de nuevo el automóvil más rápido del mundo

Por Autoproyecto News- 2013/04/15

Bugatti Veyron Super Sport es de nuevo el automóvil más rápido del mundo
Una semana después de la decisión de retirar el titulo del automóvil más rápido del mundo, Guinness World Records ha restaurado el nombramiento al Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

Tras registrar violaciones en las normas para lograr el récord, en si la gente de Bugatti alteró el limitador de velocidad y así alcanzar 267.8 mph (428.48 km/h), cuando los modelos de producción tienen una máxima de 258 mph (412.8 km/h).

Después de la investigación creó titulares en todo el mundo, Guinness emitió un comunicado en el restablecimiento de registro de la velocidad el Bugatti: “Tras un examen minucioso llevado a cabo con una serie de expertos externos, Guinness World Records se complace en anunciar la confirmación de registro del Veyron 16.4 Super Sport como el auto de producción más rápido. El objetivo de la revisión fue con respecto a lo que puede constituir una modificación a la especificación estándar de un ehículo. Después de evaluar toda la información necesaria, Guinness World Records está convencido de que un cambio en el limitador de velocidad no cambia el diseño básico del auto o el motor. ”



Artículo anterior

BMW MZ8 Concept

Siguiente artículo

Video: Bugatti Veyron Grand Sport

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE