×

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti Special Edition en el Auto Show de Frankfurt 2013

Por Camilo Alfaro- 2013/09/10

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 1
Este Veyron presentado por Bugatti en el Auto Show de Frankfurt es el segundo de la serie de seis ediciones especiales que están por llegar en los próximos meses. Primero fue el turno del Veyron Grand Sport Vitesse Jean-Pierre Wimille Edition que honra a Jean-Pierre Wimille, el piloto francés, que a los 22 años debutó en un Bugatti 37A durante el Gran Premio de Francia en 1930 y que ganó las 24 Horas de Le Mans en dos ocasiones. Ahora póstumamente renombrado del Legends Bugatti.

Esa edición solo consta de tres unidades y pueden ser reconocidos por la fibra de carbono azul y la pintura azul llamado Bleu Wimille. Esta combinación de colores se continúa en el interior, con un logo del Circuit de la Sarthe en los asientos.

Ahora en el Auto Show de Frankfurt Bugatti dio a conocer el Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti Special Edition. Esta vez el homenaje es al hijo mayor de Ettore Bugatti, Jean Bugatti, responsable de la creación del Type 57SC Atlantic. Es así que este Veyron limitado a tres unidades adapta ciertos elementos decorativos que integraba el legendario modelo de Bugatti. Entre las características encontramos el color negro azabache de la carrocería, decoraciones de fibra de carbono en el interior. Además adiciona una parrilla de titanio y la firma de Jean Bugatti impresa con láser en la tapa del depósito de gasolina y aceite.

Para su accionamiento se utilizó la famosa receta: un W16 con 1,200 caballos de fuerza y un par máximo de 1,106 lb-pie. Estos ingredientes permiten que la velocidad máxima sea 408.84 km/h y acelere de 0 a 100 km/h en sólo 2.6 segundos.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 2 1

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 8

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 7 1

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 3 1

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 4 1

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 6 1

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 5 1

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 3

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 8 1




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE