Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Meo Constantini

Por Autoproyecto News - 2013/11/08

Bugatti Veyron 164 Grand Sport Vitesse Meo Constantini 8 1Bugatti dio a conocer un modelo más de la colección 'Les Légendes de Bugatti – series’. Después de rendir homenaje a Jean-Pierre Wimille y a Jean Bugatti en las dos ediciones especiales en esta ocasión el tributo corresponde a Bartolomeo “Meo” Constantini. Este personaje además de ser un buen amigo de Ettore Bugatti, dejo huella en la marca al ganar en un par de ocasiones la Targa Florio. Asimismo el señor Constantini dirigió el equipo de carreras de Bugatti durante ocho años.

De esta forma el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Meo Constantini rinde homenaje a este importante personaje. En imagen esta versión toma como referencia al Type 35, vehículo con el que Constantini obtuvo grandes victorias.

Este Veyron de 1,200 caballos de fuerza se distingue por la fibra de carbón azul, un color histórico para los franceses en el deporte motor. Se deja como segunda opción el nuevo tono llamado "Bugatti Dark Blue Sport” , desarrollado especialmente para este modelo. Debajo de la enorme alerón trasero encontramos un pequeño mapa del circuito Targa Florio. En el interior podemos ver dibujos de los años veinte, que están integrados en el cuero junto con el nombre de este coche.

Al igual que las ediciones anteriores Bugatti solamente venderá tres unidades del Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Meo Constantini con un precio de dos millones de euros.
Bugatti Veyron 164 Grand Sport Vitesse Meo Constantini 1

Bugatti Veyron 164 Grand Sport Vitesse Meo Constantini 2 1

Bugatti Veyron 164 Grand Sport Vitesse Meo Constantini 4 1

Bugatti Veyron 164 Grand Sport Vitesse Meo Constantini 3 1

Bugatti Veyron 164 Grand Sport Vitesse Meo Constantini 5 1

Bugatti Veyron 164 Grand Sport Vitesse Meo Constantini 6 1

Bugatti Veyron 164 Grand Sport Vitesse Meo Constantini 7 1

Galería de imágenes