×

Bugatti venderá ropa y accesorios

Por Autoproyecto News- 2013/09/24

Bugatti vendera ropa y accesorios 5 1
Bugatti ha dado a conocer que en los próximos cinco años abrirá 35 boutiques.

Bajo el lema “Art, Forme, Technique” las tiendas venderán ropa y accesorios, la primer colección constará de dos líneas de moda: Ettore Bugatti y Extrem Perfomance.

En el primer caso las prendas cuentan con la elegancia, la artesanía y el diseño excepcional y que es reconocible por el distintivo EB. Por su parte, Extrem Perfomance por el logotipo de Bugatti, e incluye una extensa colección de ropa casual, hecha de tejidos tecnológicamente avanzados y elásticas con imágenes y detalles reflectantes. La fibra de carbono fue una gran inspiración para estas piezas de moda, junto con las formas aerodinámicas y materiales avanzados.

Las ventas de esta nueva empresa de Bugatti iniciarán en la Semana de la Moda de Milán, mientras que las primeras tiendas abrirán en 2014 en Hong Kong y Beijing.

Esta ropa es independiente de la marca de zapatos ‘Bugatti’, que va a descubrir en cada tienda de zapatos. Ellos no tienen nada que ver con el fabricante de automóviles de Molsheim.

Bugatti vendera ropa y accesorios 2 1

Bugatti vendera ropa y accesorios  4 1

Bugatti vendera ropa y accesorios  1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE