×

La historia de Sparco

Por Autoproyecto News- 2013/08/26

Sparco 1
La mayoría conoce a Sparco como un fabricante de asientos de autos de carreras, pero la empresa italiana fabrica una gama de productos para el automóvil.

Filmada en las ciudades de Turín y Volpiano en Italia, el video dirigido por DC Chávez, nos muestra cómo la empresa de 35 años fabrica todos sus productos.

Uno de los fundadores de la empresa pasó a ser el hijo de un empresario italiano que hizo su equipo. Sabía todo acerca de Nomex, el material utilizado en los uniformes. Así que creó el mayor fabricante de equipos de seguridad en el mundo.

Sparco fabrica asientos para varios fabricantes de automóviles como Aston Martin y Ferrari , y también produce piezas de carbono para Bugatti y Lamborghini.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE