Quantcast

BMW Z5 esta por llegar

Por Autoproyecto News - 2013/08/30

BMW Z5 1
Corre el rumor que BMW está preparando un nuevo deportivo en colaboración con Toyota. La marca alemana nombrará a su modelo como Z5 mientras que el de la firma japonesa marcará el resurgimiento del Supra.

BMW se encargará del diseño interior y exterior, suministrará el CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), así como de los motores. Por su parte, Toyota proveerá la tecnología híbrida.

A diferencia del Toyota GT86, creación de Toyota y Subaru, donde la similitud de diseño se dejaba ver desde cualquier ángulo, en este caso no sucederá lo mismo. Cada vehículo tendrá su identidad propia. En lo que respecta a BMW, el deportivo tomará elementos del Concept Vision ConnectedDrive y estará disponible en versión roadster y coupé.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE