×

BMW X6 se prepara para una nueva generación

Por Autoproyecto News- 2013/02/10

BMW X6 2015
BMW está preparando todo para el arribo de la próxima generación del X6, la cual se espera haga su arribo para el próximo año. Basado en la tercera generación del X5 el renovado utilitario lucirá un aspecto más agresivo del que vemos ahora.

Otra de las disimilitudes con el actual X6 es que será ligeramente más largo y más ligero gracias a que utilizará una estructura de acero más liviana. Además de que contará con una suspensión más intuitiva debido al uso de la electrónica para su funcionamiento.

En el tema de los motores se espera que el nuevo X6 utilice la misma gama de motores de seis y ocho cilindros con doble turbo. Aunque la marca también está pensando en una versión híbrida que trabajará con un motor de 3.0 litros y un generador eléctrico.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE