Quantcast

BMW X5 es el modelo favorito de los ladrones en Reino Unido

Por Autoproyecto News - 2013/07/30

Top5-Infographic-stolen-cars-uk-2012-700x469
Según TRACKER, el principal experto Recuperación de Vehículos Robados en Reino Unido, el BMW X5 fue el modelo más robado y recuperado en 2012. Por suerte los propietarios de este tipo de automóviles, que son conocedores e invertir en una unidad TRACKER, ver sus posibilidades aumentan de su BMW se está recuperando, en caso de robo. El año pasado TRACKER recuperó más de 12.5 millones de libras esterlinas por valor de vehículos robados, devolverlos a sus propietarios.

Las cifras de 2012 muestran que el TRACKER Land Rover Vogue y Sport3 son los ocupan el segundo lugar de los más robados y recuperados. Este es un cambio a partir de 2011, cuando el Land Rover fue en la séptima posición en la tabla de más robado. El BMW M3 también ha ascendido desde el sexto lugar en 2011, al tercer lugar en 2012, mostrando cómo los gustos ladrones cambian también.

BMW Serie 3 es igual en el cuarto lugar con el Audi RS4, mientras que el Serie 1 ha salido del Top 10. Mercedes-Benz fue un objetivo clave para los ladrones en 2012, con el SLK ML y en quinto y sexto lugar, seguido por el CLS y Clase E.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE