Ahora la carrocería alberga elementos destinados a optimizar las propiedades aerodinámicas, entre ellos cortinas de aire (air curtains), salidas de aire (air breather) y deflectores verticales en la luneta (aeroblades).
Estará disponible con tres motores: BMW X5 xDrive50i con el V8 de gasolina de nueva generación con 450 caballos de fuerza, BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros con 258 caballos de fuerza, así como el BMW M Performance BMW X5 M50d con un seis cilindros diésel de 381 caballos de fuerza. En diciembre se ampliará la gama de motores presentándose los modelos BMW X5 xDrive40d, BMW X5 xDrive35i, BMW X5 xDrive25d, además del BMW X5 sDrive25d.
Para un manejo optimo se puede seleccionar entre tres modos de manejo; Confort, Dynamic y Professional, y así aumentar específicamente las cualidades de maniobrabilidad dinámica o de confort.
Además, amplia gama de servicios de movilidad y de servicios a través de Internet, entre ellos servicio de asistente personal, Remote services, llamada de emergencia inteligente, sistema Info Traffic, que ofrece información sobre el tráfico en tiempo real, acceso a Internet, utilización de Facebook y Twitter en el coche, función de dictado con detección de voz para escribir e-mails, mensajes SMS y notas.
Artículo anterior
Drayson Racing intentará romper el récord velocidad EVSiguiente artículo
Corvette Stingray 2014 aparecerá en Transformers 4← →
para navegar y/o ESC
para salir.