×

BMW Serie 4 Hybrid en el Auto Show de los Angeles

Por Autoproyecto News- 2013/10/10

BMW Serie 4 Coupé 2014 11 1
En la próxima edición del Auto Show de los Ángeles, que se llevará a cabo del 22 de noviembre al 1 de diciembre, se presentará el BMW Serie 4 Hybrid.

Si bien, los detalles del vehículo no han sido publicados se espera que la versión híbrida del Serie 4 utilice el mismo sistema del Serie 3 ActiveHybrid. Esto significa que podemos esperar de un motor de gasolina de seis cilindros de 3.0 litros acompañado de un generador eléctrico con 55 caballos de fuerza y así dar un total de 340 caballos de fuerza.

Si el consumo de combustible del coupé es similar al del sedán podemos esperar un promedio de 39.8 mpg (16.9 litros), además la aceleración de 0 a 100 km/h rondará los 5.3 segundos. Asimismo en modo eléctrico el vehículo puede circular hasta cuatro kilómetros a una distancia limite de 75 km/h.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE