×

BMW obtiene el Campeonato de marcas del DTM 2013

Por Autoproyecto News- 2013/10/24

201310-P90137449-zoom-orig

BMW Motorsport ha completado una segunda temporada DTM con éxito desde su regreso a la serie el año pasado. BMW M3 DTM volvió a demostrar con énfasis lo competitivo que está siendo en 2013, con cinco victorias, cuatro pole positions y cuatro vueltas más rápidas. Ningún otro fabricante DTM ha ganado más carreras que BMW esta temporada.

Después de diez emocionantes carreras, BMW defendió el título de Fabricantes que ganó el año pasado. En total, los ocho pilotos de BMW obtuvieron 369 puntos. En la competición por equipos, el equipo BMW Team RBM quedó en segundo lugar con 148 puntos. Augusto Farfus (BR) fue el representante de BMW que quedó en mejor puesto en el Campeonato de Pilotos, finalizando como subcampeón con 116 puntos. Marco Wittmann (DE) del equipo BMW Team MTEK terminó la temporada como el rookie de mayor éxito del DTM.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE