×

BMW M6 por AC Schnitzer

Por Autoproyecto News- 2013/07/11

bmw-m6-convertible-ac-schnitzer-1 2
AC Schnitzer ha dado a conocer su última creación, un nuevo programa de actualización para el BMW M6 Coupé, M6 Convertible y M6 Gran Coupé.

Creado para quienes buscan más exclusividad en su vehículo las tres versiones pueden estar equipadas con una parrilla cromada, un splitter delantero de fibra de carbono y un difusor trasero de fibra de carbono. Asimismo contribuyen a elevar el aspecto agresivo el sistema de escape deportivo y el alerón trasero en el caso del coupé, las suspensión más baja, los rines de 20 ó 21 pulgadas. En el interior también existen cambios. Estos incluyen alfombras de terciopelo y pedales de aleación de aluminio.

Por su parte, el motor de V8 twin-turbo de 4.4 litros produce 60 caballos de fuerza y 81 lb-pie extras para entregar un total de 620 caballos de fuerza y 582 lb-pie.

bmw-m6-gran-coupe-ac-schnitzer-2 2

bmw-m6-convertible-ac-schnitzer-6 2

bmw-m6-gran-coupe-ac-schnitzer-4 2




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE