BMW M5 Ring Taxi sufre accidente en Nordschleife

Por Autoproyecto News - 2013/10/28

oct27_taxi2

Cuando un piloto experimentado se encuentra al mando de un automóvil en las probabilidades de un error son mínimas, se necesita de un charco de aceite, una avería en el motor, en un neumático o en el sistema de frenos, para que ocurra lo peor. Nadie queda exento de un accidente.

Era cuestión de tiempo. Después de dieciocho años de buenos y leales servicios, el BMW M5 (F10) Ring Taxi ayer tuvo su primer encuentro con las barreras de Infierno Verde Infierno.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas del accidente sucedido en Nordschleife, pero por suerte parecería que nadie resultó herido de gravedad. Lo que si es un hecho que al momento del impacto el piloto no viajaba a menos de 180 km/h.

oct27_taxi1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE