×

BMW E92 M3 GT2 R por G-Power

Por Autoproyecto News- 2013/07/23

G-Power BMW E92 M3 GT2 R
G-Power ha introducido el más potente street legal, el BMW M3 E92. Después de la introducción del M3 GT2 S con solo 600 caballos de fuerza, los especialistas en tuning decidieron que no es suficiente y lo impulsaron aún más.

Esta vez la potencia de 720 caballos de fuerza a 8,100 rpm proviene de un V8 de 4.6 litros sobrealimentado. A su vez el par motor también ve elevada su energía a 516 lb-pie. Este es un aumento de 300 caballos de fuerza y 221 lb-pie.

Además, el afinado M3 GT2 R ha pasado por una dieta estricta, por lo que el peso en vacío es de sólo 1,500 kg (3.306 libras). Así que la combinación de peso y potencia permiten que acelere de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, mientras que en seis segundos más el auto ya está situado en 200 km/h. Como velocidad máxima registra 330 km/h (205 mph).

Otras mejoras incluyen un sistema de escape de titanio fabricado específicamente para G-POWER. En el exterior recibió un kit de carrocería de fibra de carbono que incluye; faldón delantero, cuatro aletas y faldón trasero. También hay un alerón trasero que mejora la adherencia. A su vez el cofre de G-POWER también contribuye a reducir el peso.

M3 GT2 R obtiene un conjunto de rines de 20 pulgadas envueltas de neumáticos Michelin Pilot Cup. Por la postura perfecta y un mejor manejo, G-Power ha instalado una nueva suspensión con coilover. Tiene una desaceleración perfecta por las pinzas de freno de seis pistones para las ruedas delanteras y de cuatro pistones para el eje trasero.

En el interior cuenta con asientos de fibra de carbono carreras de cubo, los asientos traseros fueron retirados y una estructura de seguridad aprobada por la FIA.

G-Power BMW E92 M3 GT2 R

G-Power BMW E92 M3 GT2 R

G-Power BMW E92 M3 GT2 R

G-Power BMW E92 M3 GT2 R




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE