×

BMW da luz verde al M8

Por Autoproyecto News- 2013/02/06

BMW M8
BMW ha dado luz verde para la producción del sucesor del M1. Esta vez el súper deportivo con el nombre M8 será el modelo que festeje los 100 años de vida de la marca alemana.

M8 utilizará el mismo chasís de fibra de carbono y aluminio que utiliza el i8, solo que será modificado para que pueda acomodar el V8 twin-turbo de 4.0 litros de gasolina. Con más de 600 caballos de fuerza y una estructura liviana de 1,250 kilogramos, el futuro modelo de BMW acelerará de 0 a 100 km/h por debajo de los tres segundos, mientras que la velocidad máxima será de 320 km/h.

Si no existen cambios en los planes de BMW, veremos algunos anticipos del M8 en 2014, en tanto que la versión de producción a aparecerá un año después para que su comercialización inicie en 2016. También se sabe que tendrá un costo aproximado a los 350,000 dólares.

BMW M1

BMW M1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE