×

BMW Concept X4

Por Autoproyecto News- 2013/04/05

BMW X4 Concept
Este será el nuevo miembro de la familia X de BMW. De dimensiones más compactas que un X6, el llamado Concept X4 tiene toda la esencia del controvertido Sports Activity Coupe. Sigue la receta de mostrar la imagen de un SUV pero con la silueta de un coupé. En dimensiones el nuevo SAV tiene 4,648 mm de largo, 1,915 mm de ancho y 1,622 mm de alto, en tanto que la distancia entre ejes es de 2,810 mm (misma a la del Serie 3).

BMW tiene previsto que este concepto llegue la fase de producción para el siguiente año. Se espera que entre este prototipo y el modelo que llegará a los concesionarios tenga solo algunos cambios como los rines. X4 se producirá en la planta de Spartanburg, misma fábrica donde se producen el X3, X5 y X6.

BMW X4 Concept

BMW X4 Concept

BMW X4 Concept




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE