×

Bentley Mulsanne Le Mans Edition

Por Camilo Alfaro- 2013/08/12

Bentley Mulsanne Le Mans Edition (1) 1
Bentley sigue celebrando el 90º aniversario de las 24 Horas de Le Mans 24, con la versión especial del Mulsanne Le Mans Edition que será presentado en Pebble Beach Concours d’Elegance.

Las especificaciones de Mulsanne Le Mans Edition son una mezcla de deportividad y el patrimonio combinado con los más altos estándares de tecnología y artesanía. Contará con asientos de cuero con costuras tipo diamante, pedales de aluminio, suspensión deportiva y rines de aleación de tinte oscuro.

Tras su debut mundial en el Goodwood Festival of Speed, Bentley presentará el Continental GT3 en el Rolex Monterey Motorsports celebrada en el circuito de Laguna Seca. Por último, se podrán a subasta algunos modelos antiguos de la marca.

Bentley Mulsanne Le Mans Edition (2) 1



Artículo anterior

Ken Block VS The Stig

Siguiente artículo

Las peores pruebas de choque

Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE