Barrett-Jackson 5000 Series recaudó más de 29 millones de dólares

Por Autoproyecto News - 2013/01/22

Barrett-Jackson Auction Company, la casa de subastas de vehículos más grande del mundo, llevo acabo el fin de semana pasado en Scottsdale, Arizona una más de sus grandes pujas. En esta ocasión se pusieron a la venta más de 50 vehículos únicos y raros, entre ellos destaca el automóvil con el número 5037, el cual obtuvo la venta más alta al ser vendido en 4.62 millones de dólares. Así es, fue el Batimóvil el auto que deslumbró a los coleccionistas y aficionados a su paso por el escenario.

Batimóvil comenzó su vida como en 1955 como un concepto llamado Lincoln Futura, el cual fue modificado en gran medida por George Barris para convertirse en el vehículo oficial de Batman

Pero las altas cifras no quedaron ahí, los aficionados también fueron testigos de la subasta del Talbot-Lago Sport T-26 Grand 1947 y el  Chrysler Convertible Concept Diablo 1956. Por el primero se pago la cifra 2,035,000 de dólares, convirtiéndolo en el T-26 más caro del mundo, mientras que el Diablo estableció un récord impresionante para un concepto de Chrysler, ya que el precio final alcanzó 1,375,000 dólares.

En total, Barrett-Jackson el fin de semana recaudó más de 29.2 millones de dólares.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE